El Racismo En La Publicidad Del Perú, Tema Clave Para La Sostenibilidad De Tu Marca

Las redes sociales impactan en el negocio y no sólo como herramienta de marketing según un estudio realizado por Top Employers Institute entre las compañías que cuentan con esta certificación en nuestro país. Como resultado de dichas investigaciones se han identificado materiales genéticos con alto potencial en caracteres adaptativos (rendimiento de fruto mayor de quince kg/planta) y caracteres de valor (contenidos de ácido ascórbico mayor de dos mil mg/100 g). Se produjeron tecnologías para el manejo agronómico que contribuyen a mejorar la conducción adecuada de las plantaciones desde etapas tempranas como selección de semillas, almácigo hasta plantación terminante.

Que la palabra camu camu está presente en las lenguas nativas de los tupí y los cocama, 2 etnias amazónicas que se establecieron en el bajo Ucayali -provenientes del Brasil- unos 300 años ya antes de la llegada de los españoles, lugar desde donde se habrían extendido a otras planicies de ríos.

Igualmente, en la lengua de los pueblos Shipibos- Conibo se conoce a la Myrciaria dubia -camu camu-, como camo-camo y emplean el pigmento de su cáscara madura para teñir las fibras vegetales de la chambira, una planta similar a una palmera, común en la selva y que tiene diferentes aplicaciones.