Empleador

Indicaremos como realizar apropiadamente la actualización del Correo Electrónico que nos fuerza Sunat a realizar de acuerdo a la resolución doscientos noventa-dos mil catorce. Los propietarios con hasta 20 predios van a poder presentar su declaración utilizando el Formulario Virtual n.º mil seiscientos treinta, mientras que aquellos que tengan de 21 a más inmuebles deberán hacerlo usando del Programa de Declaración Telemática (PDT) N° 3530, los dos soportes están libres en SUNAT Virtual ( ).

Si presentó su Declaración de Predios 2005 con su número de RUC, puede descargar esa información de SUNAT Virtual, para actualizar los datos consignando la nueva valorización, según el autovalúo emitido, este año, por la municipalidad de su distrito de vivienda.

Los dueños de los inmuebles van a poder solicitar información sobre la Declaración Anual de Predios comunicándose con la Central de Consultas a los números 0801-12-100 ó 315-setecientos treinta, en los Centros de Servicios al Contribuyente ubicados en todo el país y mediante SUNAT Virtual ( ).