Empleos De Inca Kola

El Índice de las “Las 100 mejores empresas para trabajar en América Latina dos mil catorce” que organiza Great Place to Work contiene a diez empresas peruanas y otras trece multinacionales que operan en el Perú. El consumo directo de las semillas de chía es una buena forma de beneficiarse con su aporte de Omega-3, incluso tras ser prensada para producir aceite y su empleo en forma de harina, técnicamente llamada semilla parcialmente desgrasada.

No existe información sobre el cultivo de chía en nuestro país y dada la importancia de esta especie por sus propiedades dietaria-medicinales, se la incluyó como tema de estudio en un Proyecto de Investigación que realizan enseñantes-estudiosos de la Universidad Nacional de Rosario con la cooperación de la Ing.

De acuerdo con la Asociación Cardiaca de los (American Heart Association), los ácidos grasos Omega-3 pueden normalizar la presión sanguínea y los niveles de colesterol malo, al unísono que asisten a mantener sanos el corazón y los vasos sanguíneos.