Emprendedores Peruanos Ganaron Concurso Mundial Sobre Planes De Negocio Y Proyectos Empresariales

El gobierno anunció hoy el comienzo del programa Startup Perú, una iniciativa con una nueva visión de desarrollo empresarial, que fomentará y financiará con capital semilla no reembolsable de hasta S/. ciento cincuenta con cero los emprendimientos renovadores y tecnológicos, que tienen un alto potencial para medrar, producir empleo de calidad e internacionalizarse. Debería asimismo haber un incentivo para peruanos que salieron del país, renuanciando a su trabajo por incentivo económico en su defecto corrían el riesgo de ser sacados (entidad pública del estado), entregar comodidades para regresar a sus trabajos en plazos mínimos, no asistir a procesos laborales que son extensos, claro se debe verificar que no fue un trabajador con inconvenientes amonestaciones.

Los empresarios serán capacitados en el uso adecuado de las tecnologías de la comunicación, redes sociales e internet para negocios y gestión de empresas, tal como fortalecer la mentalidad emprendedora e iniciar y hacer medrar sus respectivas micro y pequeñas empresas.

El BBVA Banco Continental lanzó el concurso internacional para emprendedores La Red Innova Open Talent 2011 emprendedores, el que premiará a los mejores proyectos que ofrezcan productos servicios basados en nuevas tecnologías.

Por último, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) lanzó el Premio Protagonistas del Cambio, el que busca destacar la tarea emprendedores de diez jóvenes peruanos que sean fundadores, cofundadores directores de emprendimientos con alto impacto social.

España, tiene un Máster en Economía y Política Internacional del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE), México y un Máster emprendedores de Administración de Empresas Internacionales de la Escuela de Negocios de Navarra.