Emprendedores Peruanos Presentan Proyectos Ante Inversores Locales

El 75 por ciento de las empresas no consiguen operar alén de tres años, por la informalidad y falta de planificación. Muchos de los nuevos emprendedores entran al mercado sin estudiar su presupuesto se dejan llevar por sus más grandes anhelos, mas emprendedores el lograrlos depende primero de evaluar las posibilidades y ajustarse a las condiciones que se tiene en el presente.

Por extensa mayoría fue aprobado en el Pleno del Parlamento Europeo, la exención de la visa Schengen para los ciudadanos peruanos que deseen visitar cualquiera de los veintiocho emprendedores países de la UE por espacio de noventa días, medida que asimismo se aplicará para los ciudadanos de Colombia.

S. R., directivo de Innovación del Ministerio de la Producción, ente al cargo de Startup Perú, reveló emprendedores que en el primer concurso se detectó mucha falta de seriedad en los emprendedores al presentar sus proyectos.

En noviembre del dos mil once, este proyecto fue uno de los 10 seleccionados entre las más de 1270 propuestas presentadas a la Academia Wayra Perú , y ya había participado en acontecimientos afines como la primera conferencia latinoamericana de tecnología organizada por The Next Web (donde por si fuera poco participaron otros proyectos peruanos como para la adquisición on line de vestimenta y Worldrat como guía de turismo alternativa), obteniendo el segundo lugar en la llamaba Startup Battle, una competencia para escoger la startup con la propuesta de negocio más interesante.

Allí, los emprendedores digitales tienen a su predisposición lo último de la tecnología y el asesoramiento de especialistas y de una extensa red de guías de trayectoria, tal como el apoyo integral para el desarrollo de sus ideas.