Empresas Buscan Talentos En Portales De Empleo Y Redes Sociales

Bumerán Estadístico Popular

Es una oficina que desarrolla un conjunto de acciones orientadas a la intermediación entre las empresas demandantes del talento humano y nuestros estudiantes. Se contó con la presencia de autoridades de la DISA II Lima Sur, Red de Salud SJM-VMT y Red de Salud VES-LPP quienes escucharon atentamente las exposiciones de 05 establecimientos de salud quienes compartieron su experiencia triunfante en diferentes temas como Salud Familiar y Familias Saludables, Comunidad Saludable,de Salud, Capacitación de Enseñantes Promotores de Salud e Intervención de Anemia.

A lo largo del mes de noviembre se efectuará la planificación detallada con veinticuatro establecimientos de salud que trabajan conjuntamente con Asociación UNACEM mediante laborum el convenio con la DISA II Lima Sur con el objetivo de contribuir con la mejora de la salud de las comunidades vecinas.

En su defensa, la compañía -por medio de la gerente de Recursos Humanos de Lima Vías Express, Tania Vilcapoma- había señalado a La República que consignar ‘falta grave’ en los certificados no está prohibido por la ley y que, en cualquier bolsa de trabajo peru caso, esto se hizo para ‘resguardar el sistema metropolitano’.

Esta actividad consiste en brindar un espacio itinerante donde interaccionan las compañías, los centros de formación profesional, buscadores web de empleo, estudiantes y público generalmente bumeran peru, con los servicios y programas que ofrecen tanto el Ministerio de Trabajo como la comuna metropolitana.