Empresas Constructoras Tendrían Oportunidad En Mercado Colombiano

Lima, 5 de setiembre de 2012.- S. Paulo fue la sede de la primera conferencia sudamericana organizada por The Next Web, entre los medios más importantes en tecnología alrededor del planeta. Refirió que las cifras de morosidad en lo que va del año y la proyección al cierre se ha mantenido variable y se maneja entre el dos,1 por ciento emprendedores al dos,5 por cien en este país, entre los que se ubican las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito con 11,73 por cien , Cajas Municipales con seis con noventa y siete por cien , Empresas Financieras con cinco,92 por cien y la banca con dos,44 por ciento .

Por tal motivo, ofrece importantes beneficios tributarios, como una tasa fija de cuatro por cien de Impuesto a la Renta hasta por 20 años para aquellas empresas que se instalen en el país con la finalidad de exportar su producción cara cualquier mercado extranjero.

Para alcanzar la sostenibilidad del desarrollo económico en el mediano y largo plazo, Perú debe apostar por continuar incrementando la productividad a través de las reformas que se vienen incorporando para mejorar el tiempo de negocios, y desarrollando políticas que ayuden a las compañías a superar las limitaciones que frenan su productividad,” señaló C. Suaznábar, Jefa del equipo del proyecto del BID.

Entre las cuatro empresas elegidas resalta las prácticas aplicadas por DIVISO, las que prueban un amplio compromiso con garantizar y sostener la confianza de los accionistas y proveedores emprendedores de fondos sobre la trasparencia de las decisiones del directorio y la integridad en su ejecución por la parte de las gerencias.

Entre las compañías Peruanas certificadas con nivel dos tres de CMMI tenemos a reconocidas empresas del medio como son GMD , Novatronic , Ofisis , Cosapi Soft , Lolimsa , Royal Systems , Team Soft y Gesfor Osmos Anoche emprendedores tuve el agrado de acudir a la ceremonia de clausura del programa que conto con la participacion del Ministro de la Produccion Rafael Rey Rey.

Felicitaciones a las empresas que se certificaron en CMMI y entraron en el mapa mundial de empresas seleccionables por sus altos estandares de calidad y los pone en el partidor para competir en el mercado de la exportacion del software.