Empresas De Gastón Acurio Se Expanden Velozmente A Nivel Mundial

Las empresas día tras día toman más en cuenta la presencia en las redes sociales, diseñando herramientas de busca , puesto que todo usuario deseará que se le simplifique hallar a un amigo servicio, en su red social. A la información compendiada descrita previamente, se le quitará la información de identificación y se agregará antes que Google la utilice para desarrollar nuevas funciones productos y servicios, para prosperar la calidad general de cualquier otro producto servicio de Google.

Si usa una versión de Google Chrome para dispositivos móviles y concedió permiso a las aplicaciones de Google de Android Chrome para iOS para acceder a su localización, Google Chrome podrá usar la localización para los servicios de localización de Google (por ejemplo, para mejorar las búsquedas del cuadro multifunción).

Si intenta conectarse a un sitios de Google a través de una conexión segura, y el navegador bloquea la conexión debido a información que indica que usted está siendo atacado de forma activa por alguien en internet (ataque de mediador), es posible que Google Chrome mande información sobre dicha conexión a Google con el objeto de asistirlo a determinar la extensión del ataque y la manera en que opera.

Si habilita la función Reducir el empleo de datos” de Google Chrome en su dispositivo móvil, Google Chrome enviará el tráfico HTTP a través de los servidores de optimización de Google para reducir la cantidad de datos descargados y mejorar el rendimiento.

En el caso del navegador Google Chrome y del Sistema operativo Google Chrome, puede mandar estadísticas de uso e informes de fallos a Google Puede administrar esta configuración en la página de preferencias de Google Chrome.