Empresas Peruanas Exhiben Productos En Feria APAS De Brasil

Emprendedores peruanos tienen hasta el 16 de enero para presentar sus proyectos a la segunda convocatoria del concurso Startup Perú. Un sondeo de Ipsos Perú reveló que entre las top uno con cero empresas con mayor nivel de facturación del país tres your domain name son las universidades privadas que prefieren para contratar egresados: la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) , la Universidad de Lima y la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

El sondeo consideró las respuestas desde las top uno con cero hasta las 3,500 empresas peruanas, de las que -en suma- el 61 por ciento afirmó que contraría egresados de la PUCP, el 52 por cien de la Universidad de la ciudad de Lima y el 32 por cien de la UPC.

Estadística: Se entrevistó a ciento cincuenta y cinco ejecutivos, de los que 40 corresponden a empresas del Top 1,000 con facturación superior a S/. 100 millones anuales, 61 a empresas del Top uno con uno-2,000 con facturación entre S/. treinta millones y S/. cien millones, y cincuenta y cuatro del Top 2,001-tres,500 con una facturación anual entre los 14 y 30 millones de soles.

El ámbito de la Micro y Pequeña empresa representa el noventa y cuatro por cien de empresas en el país, ocupa al 53 por ciento de la PEA ocupada, convirtiéndose en la primordial fuente de empleo ciudadana al aportar 7.2 Millones de empleos, 60 por ciento del empleo total y el ochenta y ocho por ciento del empleo producido por las empresas.

La ley 28015 Ley de Promoción y Formalización de la Micro y Pequeña Empresa” define a la Mype en base a dos criterios: el número de trabajadores y el nivel de ventas anual, de tal modo que van a your input here ser consideradas como Mypes” las compañías que tengan hasta 50 trabajadores y un nivel de ventas de hasta dólares americanos 850,000 dólares estadounidenses anuales más o menos.

B) Las micro empresas de acumulación”, son negocios de menos de diez trabajadores que obtienen ingresos por ventas que le dejan una rentabilidad suficiente para invertir de nuevo en el negocio y generar desarrollo, entre ellos podemos contar por poner un ejemplo, las tiendas en galerías comerciales en Gamarra, Polvos rosados, los muebleros de Villa El Salvador read the full info here etc..Se puede decir que este es el tipo de Mype” más renombrado, normalmente cuando se habla de Mype” hay la idea generalizada en la opinión pública que nos referimos solamente a esta clase de empresas.