Empresas Peruanas Pagarán Solo cuatro por cien De IR

Wayra, la iniciativa global de Telefónica para el apoyo y promoción de emprendimientos tecnológicos en Europa y Latinoamérica, festejó hoy su primer Demo Day” de proyectos en Perú, en una jornada que contó con la presencia de representantes de la comunidad de inversionistas locales e internacionales, emprendedores de trayectoria. Mide la relación que existe entre el nivel del PRODUCTO BRUTO INTERNO (PBI) por cabeza y la proporción de emprendedores en la población a nivel económico emprendedores activa (PEA) de cada país. Y Walter Rosenthal, gerente general de la incubadora de empresas Chrysalis, sostiene que, en el mercado peruano, aun no existen inversionistas que sepan invertir en proyectos de emprendedores. Estas tienen la meta de captar el talento y respaldar su desarrollo, dando a los emprendedores un modelo integral de aceleración de proyectos tecnológicos”afirmó.

Asimismo nuestros calzados visten a los conocidos de la T.V. como M. Medina, Johana San M., Pilar Higashi, entre otras”, cuenta Raúl Obando. Mi mejo deseo para los empresarios que se inician es que piensen y tracen sus metas con perseverancia y trabajo.

Vamos a un público objetivo de las empresas que de alguna forma ya demostraron que pueden estar en el mercado. Conforme con el índice del GEM, cuatro de cada 10 peruanos entre 18 y sesenta y cinco años efectúa alguna actividad emprendedora.

Los emprendedores que hay en el Perú han pasado por diferentes circunstancias y problemas, mas siempre y en todo momento han tenido la fortaleza de seguir medrando emprendedores. Entre toda esta pila de productos peruanos hallamos con sorpresa unos atados de mapacho (unos fuertes cigarrillos amazónicos) y empezamos a olerlos.

Con este proyecto procuramos identificar, fomentar y apresurar el talento de los emprendedores tecnológicos peruanos”, expresó Juan F. Rosas, director de la Academia Wayra Perú. El ahínco y el emprendimiento de muchos compatriotas en el extranjero sirven de ejemplo para millones de peruanos que buscan emprendedores sobresalir a pesar de las adversidades. Saludamos que el presidente Humala tome nuestra iniciativa y se cumpla el compromiso con miles y miles de peruanos en el exterior.