Empresas Peruanas Triunfan En El Great Place To Work

Los eCommerce DAY se convirtieron en el punto de encuentro obligatorio para los grandes actores y protagonistas de la Economía Digital en la región. Este pacto dejará a las empresas peruanas participar en las licitaciones del gobierno Federal de U.S.A. emprendedores, así como los estados de Arkansas, Rojo, Florida, Illinois, Mississippi, Nueva York, Puerto Rico, Texas, Utah y Oklahoma, a través del Capítulo de COntratación Pública del TLC.

El estado de Delaware es un enorme centro financiero, sede de más de doscientos mil empresas de abundantes rubros merced emprendedores a que sus leyes conceden beneficios fiscales a las compañías establecidas y atraen aun a muchas que desarrollan sus operaciones fuera de su territorio.

Conforme la Cámara de Comercio Peruano Boliviana, desde hace 20 años atrás la presencia de capitales peruanos en Bolivia se centró esencialmente en 2 conjuntos multinacionales como son conjunto G. y Credicorp a través del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Desde el arribo a Bolivia de los grupos: Credicorp y G., paulatinamente durante todos estos 20 años se fueron sumando otras multinacionales peruanas, que según la Cámara de Comercio de la ciudad emprendedores de Lima (CCL), por lo menos sesenta empresas peruanas operan fuera de sus fronteras en 30 países del planeta, entre ellos este país.

En el país, la presencia del grupo G. se acentuó cuando en mil novecientos noventa y cuatro, con el periodo de la capitalización de las empresas estratégicas del Estado, la factoría de Leche Pil de Bolivia pasa a manos de la compañía peruana y desde ese momento como Pil Andina lidera sin objeción alguna el mercado de lácteos en el país.