Entrevista a Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg los mas mas de Facebook

[img_assist|nid=72|title=|desc=|link=node|align=center|width=320|height=338]

Ahora estuve leyendo una entrevista hecha a Mark Zuckenberg y Sheryl Sandberg que son las cabezas de Facebook, ellos fueron entrevistados para conferencia llamada D6 hecha en California… por motivos de tiempo y de cansancio no pude traducir la entrevista pero con la ayuda de google pude hacer algo, esta sin revisar si que los errores disculpenme por favor.

La entrevista acontinuación:

Swisher: ¿Qué es Facebook ahora? Definir Facebook.

Zuckerberg: Facebook es ayudar a la gente compartir información y compartir los propios. Creamos productos que ayudan a las personas compartir personalidades, abrir, compartir pedazos de ellos se comunican, dándoles al mismo tiempo un control completo sobre su vida privada.

Swisher: ¿Cuáles fueron sus inspiraciones?

Zuckerberg: “Hemos sido Facebook edificio de cuatro años.” AOL fue una de las primeras inspiración, la piratería en las cosas AOL plataforma, en las salas de chat. Muchos de sus amigos creció aprendiendo a programar en AOL.

Swisher: ¿qué es como llegar a Silicon Valley y obtener al instante la atención?

Zuckerberg: Una vez que llegó a 30 colegios decidió FB valía la pena dedicar tiempo, decidió trasladarse a California para el verano. Así que muchas grandes empresas de conducción por 101, como Yahoo, pensé que sería buena para hacer frente a algunos de ellos.

Él dice que al final del verano él y algunos de los otros se quedaron en California, tomó más tiempo fuera de Harvard, finalmente abandonado.

Hablar acerca de tomar clases en Harvard, Arte en la época de Augusto, nunca fui a clase una vez. Dijo que estaba en la planificación de recuperación, pero en lugar construido FB. Pocos días antes de clases terminó construyó una herramienta para la gente subir imágenes y la información para todos a colaborar. Él pasó la clase.

Swisher: pregunta sobre la financiación de grandes a principios de este año, Zuckerberg la decisión de suspender el CEO.

Zuckerberg: dice CEO establece la visión para la empresa y contrata a un equipo. Dice no se hace a la ejecución de la visión, todavía la construcción de equipo.

Swisher: ¿Qué aprendiste en el primer par de años como CEO?

Zuckerberg: dice “Beacon fue un gran error para nosotros en muchas formas”, pero reforzado para ellos que hay muchas maneras de compartir información, que habían aprendido.

Swisher: Pide Sheryl porqué se ha ido Google para FB?

Sandberg: web es cada vez más social. piensa que la tendencia va en aumento. estaba en google para 6,5 años, estaba buscando algo nuevo. Se entusiasmados con la oportunidad de hacer algo una vez más pequeñas. realmente cree en la misión, quiere ayudar a FB escala.

Swisher: La apertura de la plataforma, lo que es el pensamiento detrás de esto?

Zuckerberg: sabían que nunca podrían construir todas las aplicaciones útiles que se necesitan. Se busca permitir a los desarrolladores para ayudarles. Se creció mucho más rápido en el primer año de lo que pensé que haría. 300k desarrolladores ahora. Un montón de aplicaciones que no anticiparse a propósito o no quería ir después. Música, por ejemplo – iLike construido app. Otro – juegos – cosas como scrabulous.

Swisher: ¿Cuál es su relación wth Microsoft?

Sandberg: Es bueno. Es una buena asociación. No se puede ir por sí solo. Somos una pequeña empresa. Asociaciones realmente importan.

Swisher: Con Google?

Zuckerberg: Hablamos con ellos todo el tiempo. Larry llegó a su apartamento cuando había un colchón en el suelo. Google tiene un montón de cosas interesantes, sería bueno trabajar con ellos en algunas cosas. Google es una gran empresa que está haciendo tantas cosas diferentes, trabajando en cosas sociales.

Via: Techcruch

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus