Especialista Plantea Dejar De Lado Lo Material

El Año Nuevo dos mil quince se comenzó en los rincones más orientales del planeta, en el continente de Oceanía, donde en lugares como Samoa, la Isla de Navidad en Kiribati, así como en las Islas Chatham de Nueva Zelanda. Mas más allá del resultado hay que salvar año nuevo chino 2015 la solidaridad del pueblo aliancista que dejó su dinero en las boleterías para abonar la multa que le impuso Conmebol por las bengalas que cayeron sobre el gramado aquel día de la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil.

Si usted es hincha de Coalición Lima , aún tiene tiempo para adquirir sus billetes y poder ser testigo in situ de un espectáculo calificado de imperdible por la constelación de estrellas y personajes que van a viajes año nuevo 2015 pisar el gramado del A. Villanueva en un show denominado el Día del Hincha Blanquiazul.

Lo colectado en este partido servirá para pagar una parte de la multa que le impuso la Conmebol al club blanquiazul por el mal comportamiento de los hinchas que lanzaron bengalas a la cancha durante fiesta año nuevo 2015 lima el partido que Alianza jugó contra el Barça de Guayaquil por la Copa De Sudamérica.