Estas 15 Cosas No Debes Hacer En Año Nuevo

El año nuevo chino 2015 empieza con la Luna nueva del primer día de año nuevo 2015 y acaba en la luna llena quince días después.  En China, es conocido asimismo como el Festival de Primavera, la traducción literal año nuevo chino 2015 del moderno nombre chino. Las celebraciones del Año Nuevo chino tradicionalmente van desde la Víspera del Año Nuevo, el último día del último mes del calendario chino, hasta el Festival de los Faroles el día 15avo.

A raíz de que el calendario chino es soli-lunar, el Año Nuevo chino es de forma frecuente referido como el Nuevo Año Lunar. Los propietarios de tiendas van a tener un almuerzo/cena con sus empleados, dando merced a los empleados por su trabajo que ellos han hecho por todo el año. Afirman que las personas que nacen según el año de cada animal, tienen rasgos en la personalidad del mismo. En invierno, se presenta la compilación celebracion fin de año de otoño del año siguiente, y la compilación de primavera se muestra en otoño. La Semana de la moda de Nueva York abre la serie mundial de Semanas de la moda (seguida por Londres, París y M.). El año dos mil catorce ha sido, y aun es, el año del Caballo dentro del Horóscopo Chino.

En cambio para el próximo dos mil quince y comienzos de dos mil dieciseis se celebrará el año de la Oveja. El signo de la oveja es el octavo dentro del horóscopo Chino por lo que queda representando por el número 8” y debemos decir que este es un número de la suerte año nuevo chino 2015 según las opiniones chinas.  Este es un signo que además tendrá un dos mil quince que será algo complicado en cuestiones laborales.

De todos modos es un buen instante para disfrutar del año de tu signo y indudablemente, ser protagonista en los propios proyectos que tengas ganas de encaminar. El horóscopo chino se representa por la figuras de animales que se asocian por año lunar de nacimiento. En deportes, las Chivas de Guadalajara tienen un año 2015 vital para permanecer en la Primera División del futbol mexicano. El equipo ha reconocido la necesidad de sumar puntos en el torneo Clausura 2015 para remediar los malos resultados de temporadas anteriores. En Europa las ciudades de Mons en Bélgica y de Pilzen en la R. Checa han sido escogidas como las capitales de la cultura para el siguiente año.