Estas son las mejoras de WhatsApp que esperamos para 2018


Para la mayoría de los usuarios de smartphones, WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible en sus dispositivos móviles. Teniendo en cuenta que han pasado ya ocho años desde que la app llegase a nuestros smartphones, son muchas las novedades y mejoras que ha recibido por el camino. A pesar de ello, aún le queda mucho camino por recorrer si quiere seguir adaptándose a las necesidades de los usuarios. A continuación os dejamos algunas de las principales mejoras de WhatsApp que muchos esperamos para 2018 y un vídeo en el que las analizamos todas.

Una de las funciones que más útiles nos parecen es la posibilidad de habilitar encuestas en los grupos de WhatsApp. Dependiendo de la cantidad de personas y de mensajes intercambiados en un grupo, con frecuencia resulta complicado ponerse de acuerdo a la hora de hacer planes, una tarea que se vería facilitada enormemente con una sencilla función de encuestas al estilo Twitter.

Si tenemos en cuenta que a día de hoy usamos el móvil para todo, no estaría de más poder enviar dinero con WhatsApp, algo que ya han empezado a permitir alternativas como Mensajes, de Apple. De hecho, se trata de una función que muchos afirman que está al caer. Por otro lado, resultaría muy interesante poder crear eventos, algo que teniendo en cuenta que WhatsApp es propiedad de Facebook no debería tardar mucho en llegar.

¿Qué hay de los que se quedan hasta las tantas de la noche usando WhatsApp? A pesar de que aplicaciones como Twitter ofrecen un modo nocturno, la aplicación de mensajería por excelencia todavía no cuenta con un modo nocturno para facilitar su uso de noche. Continuamos nuestra lista de deseos proponiendo la posibilidad de editar mensajes para corregir faltas ortográficas, algo que gigantes como Twitter tampoco permiten. Finalmente, sería interesante poder abandonar grupos sin alertar al resto de integrantes e incluso incluir efectos de sonido que podamos utilizar en nuestras conversaciones.

¿Quieres conocer en detalle nuestra opinión sobre esta lista de deseos para WhatsApp? ¡No olvides ver el vídeo!



Source link