Exquisitas Lentejas Para Percibir Un Año Nuevo De Abundancia

Tenemos 5 autos con las peculiaridades que buscas actualizados el último día, ocho han sido actualizados en los últimos 7 días, ocho en los últimos 15 días y diecisiete en el último mes. Para este fin de año, el restaurante L’Eggs año nuevo 2015 paracas de Barcelona ha organizado una cena diferente en el nuevo espacio Doble Ambos establecimientos se fusionan en una propuesta de fin de año donde ofrecen un excelente menú creado por Paco Pérez, donde una vez degustado sus platos, se realizará el clásico brindis con uvas y cotillón.

El Hotel Omm , otro gran hotel de Barcelona, se viste con la mejor gastronomía para la última cena del año en su restaurante fiesta dubai Roca Moo, asesorado por los hermanos Roca de El Celler de Can Roca y galardonado con una estrella Michelin.

Audrey Doré, head sommelier, ha elegido unos vinos muy especiales para maridar con cada plato buscando la viajes año nuevo 2015 mayor complicidad entre ellos con el fin de potenciar los ingredientes y aromas del plato y del vino.