Extienden La Campaña Turística ‘Febrero Viajero’ Hasta El quince De Marzo

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients. Hubo un espectáculo titulado Fiestas Patrias en Familia”, con la presencia de la agrupación musical Fusión Inca”, aparte de shows de teatro y títeres para los más pequeños. De igual manera, los equipos de Deporte y Cultura de SERPAR organizaron 2 novedosos flashmob”, con bailes y mensajes alusivos a las Fiestas Patrias. Los costos desde el doce de diciembre del 2014 ascienden a 45 y veintidos nuevos soles para los adultos y estudiantes, respectivamente. Que brinda información sobre distintos destinos a las personas que buscan realizar viajes por el interior de nuestro país. El primer día de la semana 8 de diciembre, se efectuó esta observación en el Parque El Olivar ubicado en el distrito de San I..

Por último, en el Mundo Urbes Sostenibles, se mostró todo lo que el Perú hace para reducir el impacto en el medio entorno. El premio a la mejor web de turismo del planeta responde a la propuesta brindada por la página Peru.Travel. Por otra parte, este país fue considerado por la WTA como el Mejor Destino Culinario por tercera vez consecutiva fiesta año nuevo colan 2015, debido a que este galardón también lo obtuvo en los años 2012 y dos mil trece. El arribo de viajantes nacionales a la urbe de Castigo en el lapso que duró la festividad en el dos mil catorce se acrecentó en un 10 por cien con respecto al año precedente.

Y en lo relativo a los viajantes internacionales, medró en un 3 por ciento para el mismo periodo”, informó la ministra. El avance que ha conseguido es considerable tras su comienzo el año pasado, gracias a los frutos interesantes logrados en 2014 año nuevo chino 2015 y aguardando mejores desenlaces para el siguiente año. En estos momentos, el portal ya trabaja una cartera de posibilidades viajeras para el año próximo. Life in Color es una gira de fiestas electrónicas que brotó el 2006 en USA.

Asimismo estuvieron allí autos viejos, caballos de verdad, muñecos bailarines y hasta la famosa y plástica danza del dragón chino. Miraflores se vistió de gala, de belleza y hasta de fantasía cuando, al caer la noche, los fuegos artificiales cerraron la celebración. Tenemos variados paquetes de espectáculo infantiles y baby showers, nos adecuamos año nuevo 2015 paquetes a las necesidades de nuestros clientes del servicio que requieran nuestros servicios. El espectáculo del año vigente —en honor a los grandes nombres de la música de todo el mundo cuenta con una gran cantidad de estrellas que quieren tener esos refulgentes trofeos.

Nuestro apoyo a iniciativa forma parte de los esfuerzos que efectuamos en Miraflores para fomentar la difusión de la cultura y la gastronomía en nuestro país”, aseguró. En Pucallpa, conocida como tierra colorada” por el tono de sus tierras arcillosas, la fiesta de San J. se empieza desde el amanecer.