FactuSOL (2)

Tras 6 meses de constante trabajo finalizó el proyecto de mejoramiento de los techos de la zona pescados del mercado central con una inversión mayor a los 70 mil nuevos soles. El Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ) se hace eco de estos programas y te presta un servicio de información general al que puedes acceder por medio de las Oficinas de Información Juvenil.

Subasta Holandesa, igualmente que en la subasta discriminatoria en la que se ponen los títulos entre los ofertantes que ofrecen los mayores precios pero se venden a un solo precio, siendo este el que corresponde al postor que ofreció el menor coste en el conjunto de ofertantes de los mayores precios.

En la Subasta Holandesa, las variables a subastar por norma general son el valor nominal del título valor, en el caso de los bonos de forma alternativa la variable a subastar puede ser el cupón(tasa de interés), valga mencionar que la compañía transmisora de los títulos fija valores referenciales mínimos para el valor nominal y en el caso de la tasa de interés puede fijar valores máximos, todo esto con la finalidad de asegurar costos mínimos máximos según sea el caso.