Feliz Ano Nuevo dos mil quince Tarjetas Oraciones Mensajes Imágenes Letra Acordes Songs Fondos Deseos

Estás aquí: Portada / Cine Latinoamericano / Fiacid dos mil trece en Lima-Perú, una fiesta al cine digital con más de 100 películas. Todo esto en compañía de uno de los grandes de México, Luis agree with Miguel, quien se encargará de presentar un show inolvidable, dedicado a todos los asistentes a este evento de alto impacto, tanto para los habitantes de Nuevo León, como para quienes estén de visita en este hermoso territorio mexicano.

Para que la primera noche del año sea inolvidable, el equipo de la terraza lo ha preparado todo hasta el último: uvas de la suerte, cotillón, Deejay… Las what google did to me marcas colaboradoras del local, como Moët&Chandon, Fever Tree, Beefeater, Absolut, Ballatines Havana Club, también estarán presentes en la velada.

Sídney se enorgullece de ser una de las primeras ciudades importantes del mundo en recibir cada nuevo año, y planea celebrar 2015 con su tradicional y brillante homepage celebración — una exhibición de fuegos artificiales de estilo tropical que incluye relucientes palmeras doradas y plateadas con efectos pirotécnicos.