Feliz Año Nuevo dos mil quince

La economía rusa está tan golpeada que podría entrar en recesión en el dos mil quince por vez primera en seis años. Aunque no es precisamente para final de año sino para principios del entrante, esta feria se festeja a lo largo de la temporada de vacaciones de enero, entre los días 4 al once de este mes, y se realizan corridas de toros, exposiciones artesanales, espectáculos callejeros, desfiles, conciertos, fondas y juegos pirotécnicos.

La titular de turismo en la entidad resaltó que el acontecimiento es de carácter familiar, por lo que se asignó un área de comida con Food trucks”; habrá sentinel peru venta de alcohol controlada y tal como atención singular a gente con discapacidad y de la tercera edad.

Para especificar esta iniciativa, la compañía estatal de turismo se alió con Traveller’s Clinic K’umara Land, y se sabe que el beneficio cubrirá a los viajantes deuda impaga en todas las rutas del país hasta un monto de 3.500 bolivianos.

Arnaldo Nardone, director de Fiexpo, aseveró que el Perú puede convertirse en líder de turismo de convenciones por los beneficios que ofrece como sede: excelente conectividad, gran oferta turística y hotelera, y además de estado crediticio esto porque se percibe al país como un lugar de ocasiones, con un marcado desarrollo económico que lo posiciona como líder en la zona.