Feliz Navidad Y Año Nuevo dos mil quince

Anoche estuvimos en una celebración convidados por F. y festejada en lo que acá llaman una villa, que no es más que un gran chalet. También el lema de la Fiesta de las Trompetas del año año nuevo vigente será “Preparad el Camino al Señor”, basado en I. 40:1-4; M. 3:1-3; L. 3:4. Seguiremos festejando el nuevo año 5774 , con gran gozo y alegría en la presencia gloriosa del Espíritu Beato del Señor.

Eso sí, el año pasado me encontré a M. Velasco y a L. Dolera en sendas ocasiones días tras la gala y las dos vinieron a saludarme. Quién va y quién no es un poco la ruleta rusa de cada año; no sabemos a quién veremos, no sabemos qué muchacha ocupará el título de Entre Goyas y… ” Eso hace que todos los años sea espontáneo.

Y merced a eso hay diferencia de gustos; hay a quien le gusta más el de Pilar Rubio, otros amigos que no acostumbraban a comentar nada nos han felicitado mucho por el del año en curso. Lo que más me jode del Jimmy Jump es que antes ponías colarse goya” en Google y salía tu artículo del año pasado en la primera entrada. Á: Ummm, buena pregunta… Recuerdo con singular año nuevo 2015 paquetes cariño el año del primer vídeo (2007), cuando me hice la foto con Verónica Echegui y ella fue tan dulce y simpática.

No es pura coincidencia que la data de celebracion del nacimiento de Mitra, en su ultima fase tambien conocido como Sol invictus, haya sido fijada en el día veinticinco de diciembre. Con la disculpa de los Bitácoras, había decidido organizar la primera Fiesta año nuevo Nacional VAM” en la capital española. Cuando vi a tanta gente con la que charlar me sentí como un mosquito en una playa nudista ¡ no sabía por donde comenzar!

Ideas para futuros eventos…bueno, me gustaría que Vivir al Máximo se volviese a presentar a los premios Bitácoras el próximo año y que gane el premio como se merece. Largos viajes en turismo, reuniones con los amigos, más días de fiesta.. Unas vacaciones inolvidables siempre van acompañadas de una buena banda sonora veraniega.

Apoyo totalmente lo de un fin de semana de concentración en un hotel/casa rural/aparthotel/castillo/abadía/chiquipark/pipican para poder concentrar y sacar todo el partido al espacio-tiempo. La meta es adjudicarse el título al que aspiran la marca japonesa y sus pilotos por tercer año consecutivo.