Feprinco Y Ministerio Del Trabajo Firman Acuerdo

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) señaló hoy que examinará los pliegos de reclamos de los trabajadores sindicalizados de las distintas empresas que no se han sido resueltos a la fecha. El día 10 fiesta dubai de diciembre, las comisiones de Economía y Trabajo, en una sesión mixta, votaron a favor de eximir a la ley del plazo que dispone el Reglamento del Congreso para efectuar la segunda votación.

Por otra parte: si bien, como cuenta Davelouis, el régimen está basado en la chilena ley veinte trescientos treinta y ocho (que crea el subsidio al empleo para los trabajadores menores de veinticinco celebracion fin de año años y mayores de 18), ninguna de las protecciones establecidas por esta aparecen en su copia peruana.

Mediante un comunicado señaló que el ámbito ha procedido en riguroso cumplimiento de la ley que le capacita a informar al trabajador sobre la no prórroga de la relación laboral en un plazo no menor de 5 fiesta año nuevo colan 2015 días ya antes del vencimiento del contrato (treinta y uno de diciembre del 2014).