Ferrini Home (Catania, Sicilia)

We’ve created the perfect way to share your gift wishes and gather clues for what to buy others on your list. La principal característica de la fruta es su alto contenido de ácido ascórbico, que puede alcanzar ser mayor a 3,000 mg/100 g de pulpa, constituyéndose en una fuente esencial de vitamina C que resulta altamente beneficiosa no solo para la alimentación humana, sino más bien también para la industria farmacéutica mundial, logrando aceptación en mercados externos como el país nipón, Alemania, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

En esos casos los médicos advierten que se debe dejar de tomar la aspirina (múltiples días ya antes) cuando hay que someterse a cualquier procedimiento quirúrgico, incluso sacarse una muela, por el hecho de que se corre el riesgo de hemorragias.

Roberto: Se pueden tomar las semillas de Chia cuando se tiene Diabetes, solo se debe tener la cautela de no consumirlas en forma excesiva (más de 2 tres cucharaditas al día) y de efectuar los controles diarios de glucosa para revisar que no hayan disminuciones bruscas de sus niveles.