Fiesta Fin De Año 2014 As Travesas

Conforme las opiniones populares, cada fin de año utilizar una prenda íntima en color colorado atraerá el amor y en color amarillo, el dinero. Los cuerpos de la víctimas fueron hallados esta mañana al interior de una casa en el distrito de Musa Qala de Helman, donde presuntamente se llevó año nuevo chino 2015 acabo la celebración para celebrar el Eid al Fitr, que marca el fin del Ramadán (mes de ayuno musulmán).

Esta celebración se celebra a lo largo de la playa de Haad Rin donde encontramos mayormente viajantes extranjeros disfrutando del buen ambiente de la isla, la amabilidad de los locales y de la buena música, desde la tarde-noche hasta el amanecer.

Tenemos que tomar en consideración múltiples aspectos para no vernos sorprendidos: el coste de los bungalows y alojamientos se acrecientan notablemente durante los días de la fiesta además de que puede ser bien difícil fiesta en playa encontrar sitio donde dormir, los carteristas y latrocinios son muy comunes, y que las drogas en Tailandia son ilegales y el portador va a ser muy duramente sancionado por la policía local (aparte de como todos sabemos ser nocivas para la salud).

El Bulevar de Asia se transformó en el punto de encuentro de sobra de mil quinientos atletas, que retaron el enorme año nuevo reto de correr bajo la inclemencia del solo avasallador y un circuito de arena donde la habilidad de cada corredor se puso en manifiesto.