Fiesta Y Cena, Sabado 3 De Enero dos mil quince !!! Solteros Y Solteras, Viudos, Divorciados !!!

Está usando una versión antigua del explorador, por lo que posiblemente el sitio Web de TripAdvisor no se vea adecuadamente. El Museo de Lugar Huaca Pucllana presenta una edición nueva de su reconocido Taller de Arqueología para Niños año nuevo 2015 paquetes, una alternativa educativa para las vacaciones de verano de los más pequeños de casa, que se comenzará este 3 de enero de dos mil quince dentro de sus instalaciones.

Por mesa: dos tablas de jamones y quesos por mesa – 1 botella de Whisky Chivas Regal doce Años y este año adicionamos un botella más de Whisky Something Special – 1 Champagne Francés Mumm – 1 Botella de Ron Havana Club siete Años Special – 2 Energizantes – 1 botella de Coca Cola – Hielo a discreción – Baños exclusivos para la zona – Atención adaptada con jóvenes – Tragos gratis (cerveza, whisky, ron y vodka) toda la noche en nuestras barras.

El Tambo, Restaurant de Melia Lima, efectuará su ya reconocida y tradicional FIESTA DE AÑO NUEVO, para recibir el 2014, con una exclusiva y deliciosa cena gourmet preparada por nuestro Chef D. Mayorga, compuesta de novedosos entremeses para comenzar año nuevo chino 2015 la celebración, entrada, plato de fondo y postre; sin duda no van a faltar las tradicionales uvas, champagne, cotillón importado y al amanecer el famoso aguadito.

Él ha cantado éxitos semejantes como Sueño Contigo”, Hoy Quiero Confesar”, Te Voy A Saciar De Mi”, Quieres año nuevo 2015 zorritos Ser Mi Amante”, Mis Amores”, Bailemos Otra Vez”, Maniático”, Luna De Miel”, Cierra Los Ojos”, Muera El Amor”,”La Gitana”.