Fiestas En Playas Y Cohetes

Los colores y accesorios que se utilizan para percibir el Año Nuevo influyen de manera directa en la persona que los lleva. Nuestra información es elaborada las 24 horas del día y los trescientos sesenta año nuevo chino 2015 y cinco días del año por cronistas de AGP que permanecen al tanto de los grandes y pequeños acontecimientos en cualquier lugar de Baja California.

En las cálidas aguas del Golfo San Matías, Playas Doradas cuenta con tres quilómetros de extensa playa en una suave pendiente de arena finísima fiesta en lima, únicas en el país, producto de la fragmentación de cuarzo, sílice y conchilla.

Lo precedente, a fin de diversificar la oferta turística de este centro vacacional y dar arraigo cultural a los habitantes, como sucede en otras partes del país como en Aguascalientes con la Feria de San M., la de Los Tres Reyes Magos en Tizimin, Yucatán.

En ese contexto, del catorce al veintitres de noviembre del dos mil catorce, con una afluencia diaria de más de 2 mil personas, se realizará fiesta asia en el Parque de las Palapas la catorceava edición de la celebración patronal de Cancún en honor a Cristo Rey.

En nuestra inauguración vamos a contar con la bajada de Cristo Rey y una procesión alrededor del Parque de las Palapas, para acabar en el escenario donde se hará la ceremonia de inauguración y coronación de la embajadora 2014”, indicó.