Fiestas Para Despedir El dos mil catorce Y Percibir El Nuevo Año

El restaurant El Tambo del hotel Meliá Lima realizará su ya reconocida y tradicional Celebración de Año Nuevo” para recibir el 2015, con una exclusiva y exquisita cena gourmet preparada por el Chef D. Mayorga, donde asimismo se ofrecerán novedosos entremeses para iniciar fiesta asia la celebración. Despida el 2014 en la fiesta más glamorosa de Año Nuevo que Hilton Lima Miraflores ha preparado para usted y reciba el dos mil quince en una Noche de Estrellas”, donde la diversión está asegurada con la increíble orquesta de Fallo M..

Incluye coctel de bienvenida en el lobby del hotel desde las 8:00 p.m., cena buffet de gala, bebidas premium ilimitadas, cotillón y acceso a la terraza en el piso 11, donde vamos a tener un entretenido recuento recesivo y va a poder disfrutar de una variada barra libre, amenizado con nuestro ya conocido DJ para percibir el Año Nuevo al más glamuroso estilo.

Incluye coctel de bienvenida en el lobby del hotel desde las 8:00 p.m., cena menú degustación de 5 tiempos, bebidas premium ilimitadas, cotillón y acceso a la terraza en el piso once, donde tendremos un ameno conteo regresivo y va a poder gozar de una variada barra libre, amenizado con nuestro ya conocido DJ para recibir el Año Nuevo al más glamuroso estilo.

Conforme Edwin P. Brazzini, promotor del centro de cultura hindú y china y de alternativas sanadoras Shiva Lingam, los especialistas en cosmobiología, que significa estudio del cosmos y la astrología sin los conceptos tradicionales medioevales, apuntan que el año venidero está inscrito en la era acuario, de transición y cambios.

Además de esto, según la tradición china, en febrero empieza el año de la cabra u oveja considerado animal maternal, que alberga, entonces se supone que asimismo va a haber año nuevo 2015 en crucero protección para todos, por lo que aconsejaría arriesgar en todo lo que se pueda pues hay buenas posibilidades de éxito”, anota el profesor.

El estudioso, autor de varios libros sobre el incanato, explicó que en esas temporadas el año nuevo se festejaba el 24 de junio, día del solsticio de invierno, en que se considera que el día es más corto y la noche más larga que en los demás días del año.

Por su lado el inca Garcilaso de la Vega señalaba en sus escritos que el año nuevo inca era la principal festividad del imperio y que estaba socia año nuevo 2015 zorritos a sus orígenes, a su etnia, que a ella concurrían los curacas de todo el imperio con sus mejores galas.