Fiestas Tradicionales Del Mundo

La principal fiesta de final de año tendrá lugar en Times Square, en la ciudad de Nueva York. El cantante Paul McCartney ha lanzado el día de hoy una reedición de su último álbum “New”, publicado en el mes de octubre del año pasado, en formato singular para coleccionistas en un libro de tapa dura que incluye dos discos y un DVD con contenido extra, vídeos, grabaciones en directo, un documental y dos temas nuevos.

La Oficina de Migraciones en Tacna reportó el ingreso de 34 mil setecientos noventa personas procedentes año nuevo 2015 en crucero de Chile, entre ciudadanos extranjeros y nacionales, a lo largo del último fin de semana.

El Perú iniciaría en el segundo trimestre del próximo año el proceso de venta de hasta el 49 por ciento de las acciones de la estatal Petroperú en la bolsa de Lima, afirmó el viceministro de Energía, Edwin Quintanilla, en la que sería la primera inyección de capital privado en más de cuatro décadas en la compañía.

Para que se allane ante la justicia, por el crimen del periodista Hugo Bustíos, diferentes organizaciones civiles pidieron al gobierno nacional, en reciente reunión fiesta dubai con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la separación del cargo del ministro del Interior, Daniel Urresti.

A final de mes, los profesionales que brindan atención primaria y experta en centros de salud de provincia (establecimientos de salud estratégicos) y también institutos especializados del Ministerio de Salud (Minsa) recibirán una serie de incrementos en sus bonificaciones, tal como oficializó ayer el Gobierno, a través de las reglas legales del diario oficial El Peruano.

Mediante RPP Noticias, precisó que fueron cien mil los afectados por el corte de luz, y estimó que en minutos el inconveniente se podrá fiesta año nuevo colan 2015 solventar absolutamente en los distritos de San Miguel, San M. de Porres y Cercado de Lima.

Coalición Lima y Universitario de Deportes disputarán el primer tradicional del año el próximo miércoles a las 8:00 pm. en el Estadio Nacional, el coste de las entradas y los puntos de venta fueron confirmados hoy por el cuadro crema.