Fiestas Y Festivales De Lima

La Municipalidad de Ate aplicará una multa de S/. cinco con setecientos a quienes quemen muñecos, llantas, objetos en desuso y basura por Año Nuevo , al estimar dicha práctica como un atentado contra la salud pública y el medioambiente, aseguró el alcalde distrital O. Benavides Majino. Allá la hora oficial hasta 2011 estaba situada once horas por detrás de Greenwich, siendo el último sitio habitado en despedir cada día, pero decidieron imitar a sus vecinos de Samoa y quitar el 30 de diciembre, pasando así a la franja horaria UTC+13, eso sí, durante todo el año.

En la Antártida las zonas horarias, después de todo una convención humana, no tienen demasiado sentido pues está casi totalmente despoblada, mas las estaciones polares emplean por norma general la hora de su país de origen.

El primer territorio ruso en ver el año nuevo será más grande de las Islas DIómedes La Diómedes Mayor es el pedazo de Rusia más próximo a su archirrival estadounidense; se encuentra a apenas cuatro kilómetros de la Diómedes Menor , que al pertenecer a Alaska se sitúa al otro lado de la Línea de Cambio de Data, y, en tiempos, del Telón de Acero.. Así como la mayor de las Diómedes, el resto del Extremo Oriente Ruso entra en el año nuevo a la misma hora.

El continente australiano saluda a esta hora el año nuevo, y las televisiones de casi todo el planeta retransmiten en riguroso año nuevo 2015 zorritos directo los fuegos artificiales de Sídney, los primeros y más habituales en la programación televisiva del 31 de diciembre.

Entre mil novecientos doce, año en el que se introdujo en el país el término de hora oficial, y 1949 en China existieron 5 fiesta en playa franjas horarias, que coinciden con el número teórico de husos horarios por los que se extiende el vasto territorio chino.

Mas la Revolución acabó con esto y forzó a todo el país a seguir la hora de Pekín, algo que provoca enormes disfuncionalidades, como amaneceres muy tardíos en el Tíbet, y extremadamente año nuevo 2015 paquetes tempranos en las zonas orientales del territorio chino. 

Desde entonces han venido usando un único huso horario, pero el tamaño del país, con diferencias en la hora solar de 2 horas enteras de una punta a la otra, hace que los estados más orientales del país se propongan tener su propia zona horaria más acorde con sus necesidades.