Fin De Año 2014 Argentina, Ecuador, Brasil, Colombia, Mexico

Saludar a los familiares y amigos en Año Nuevo es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos de estima personal. El ayuno del Ramadán es entre los ritos primordiales para los musulmanes y se celebra a lo largo año nuevo chino 2015 del noveno mes del año del calendario islámico (calendario lunar) y varia un poco de lugar a sitio y de año en año, frente al calendario gregoriano (tradicional del año solar).

Tradicionalmente la gente mojaba a las figuras de buda y a la gente mayor para mostrarles respeto pero con el tiempo la celebración se ha transformado fiesta en lima en una guerra de agua bestial, muchas veces mezclada con grandes cantidades de alcohol.

En esta ocasión, la fiesta incluye barra con whisky, vodka, tequila, ron, chilcanos y cerveza, cuyos hielos vibrarán al ritmo de las canciones puestas por los DJs Sissy Alva Beraun y Joseduardo Ayona, también conocido como DJ Mago.

Así, han podido traer a la vida celebraciones como la Celebración & Glamour Broadway que recibió al año 2013, del mismo modo que la Sensual Halloween Edición Tabú, donde lo único que daba miedo era perderse la entrada.

Este 31 la mejor celebración temática estilo árabe con el reconocido dj John Selway se efectuará en la apertura de la discoteca Play”, un nuevo punto de encuentro con un término diferente en donde el entretenimiento va a estar presente toda la noche en el Nye Party y The Techno Loft del Dreams Asia dos mil once, donde tus sueños dejasen de serlo.

El Dreams Asia dos mil once va a ser una noche de jeques, odaliscas, danza de los 7 velos, comida y rituales a fin de que cumplas tus sueños al mejor estilo árabe, la noche estará acompañada de los mejores efectos especiales año nuevo 2015 en crucero, buen entorno, recuento en pantalla gigante para despedir el año viejo y los mejores djs para que pases un año nuevo de ensueño.