FocusFox, un editor online gratis con efectos de sonido


focusfox

Hay muchos editores online gratuitos en la web, pero pocos de ellos ofrecen la posibilidad de escuchar sonidos ambientales mientras escribimos.

FocusFox es capaz de hacerlo, ofreciendo un editor que no necesita registro y que permite dar formato al contenido usando markdown.

Utiliza funciones en el menú izquierdo para agregar rápidamente formato a texto sin formato, cuenta con una biblioteca de sonidos bastante realista para ayudar a concentrarnos, incluye un corrector ortográfico, puede guardar y cargar contenido… es bastante práctico, y ofrece la posibilidad de exportar el arcuivo en markdown para importarlo allí donde queramos.

Entre los sonidos disponibles tenemos fuego, pájaros, agua, viento… una buena variedad de sonidos relajantes de esos que podemos encontrar en:

Sitios web para crear sonidos relajantes

Con un diseño limpio para que podamos enfocarnos en el contenido, y un modo oscuro para ojos cansados, es un excelente aporte para nuestra lista de «editores de texto libres de distracciones«.

Para los que no estáis familiarizados con markdown: es una forma simple y rápida de agregar formato a texto sin formato. En lugar de confiar en editores complejos o aprender HTML, Markdown permite crear texto con estilo rápidamente a través de atajos de teclado. Los asteriscos ponen palabras en negrita, la almohadilla va cambiando el tamaño del texto… una vez nos acostumbramos, es muy fácil y rápido, aunque requiere habilidad y práctica para poder no perder más tiempo con el formato que con el contenido propiamente dicho.



Source link