FonYou – Tu numero online

Desde hace unos días estoy que veo varias notícias sobre FonYou, un operador de telefonia por internet y me gustó mucho lo que están haciendo, en sí es la misma idea que Google Voice pero enfocados en el público español.

FonYou es un operador online que te da un número que será tu número principal el cual podrás redireccionar varios números… es decir ya no necesitarás un número de celular, otro de casa, otro de trabajo, ahora todo será centralizado en uno solo, ese único número sonará y todos los demás también asi de sencillo.

Pueden ver el video donde explican mejor como funciona:

No solo ofrece eso, sino también ofrece un buzón de voz online, que te permite guardar tus mensajes como si fuera un correo, también puedes descargar los mensajes voz como un archivo de audio, muy comodo la verdad:

en sí todo lo que ofrece FonYou está muy interesante, algo que extrañamente las operadoras teléfonicas no ofrecen me parece algo fatal.

Pero bueno, FonYou es una buena alternativa y dicen que será muy barata (menos de 5euros al mes).

Por ahora la gente de España se puede registrar gratis hasta el 15 de diciembre y tendrán el servicio gratis de por vida.

Vía: ALT1040, Wwwhatsnew, Xataka Movil, Merodeando, Cecilio Benito

Visita: FonYou

Sobre msakiya 4245 Artículos
Dictador de Mix.pe visita mi cuenta de Google Plus