Ford Celebración Lima

Softnyx, el portal líder de Latinoamérica, lanza Softnyx Games Tour, fiesta gamer de entretenimiento que se efectuará el día de hoy diecinueve y mañana veinte de enero en el centro comercial Plaza Norte. En esta temporada del año en que esta ciudad y todo el territorio ártico apenas conocen la luz del día y se hallan viajes año nuevo 2015 cubiertos de nieve y en la oscuridad más profunda, resulta un evento alucinante poder asistir a los conciertos de Año Nuevo en la Catedral del Ártico, disfrutando de su acústica y del marco incomparable que supone estar en esta construcción.

Si bien estos Conciertos del Sol de Medianoche, -que se festejan en la Catedral Ártica desde primeros de junio a mediados de agosto-, son una maravilla de la que puedo daros mi opinión basada en la experiencia, asimismo a fin de año hay un programa de actividades y conciertos.

La privilegiada situación de la ciudad de Tromsø hacen que este sea uno de los mejores destinos del planeta para gozar de la Navidad, ya que año nuevo 2015 en crucero al estar más al norte que el propio Círculo Polar, nos permite incluso disfrutar de la visión de las auroras boreales en esta temporada del año.

Compuesta por J. Salinas, la canción Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo” contó con la participación de diversos exponentes de la música cristiana, quienes grabaron sus voces en diferentes partes fiesta dubai del mundo, entre ellos: Coalo Zamorano, Tony Selma, Kristina Mejía, El coro del Instituto CanZion de Argentina, entre otros muchos.