Fotos Año Nuevo dos mil quince

Gran rechazo produjo la participación de menores en el festival del Takanakuy, festejado cada 25 de diciembre en Cusco y Apurímac. El sitio plantea recibir el Año Nuevo al ritmo del folklore, al lado de Antología, y de la cumbia, al cargo de la agrupación Re-Kumbia. Va a ser una celebración temática para crear un hotel de otro planeta año nuevo chino 2015, pues los participantes deben llevar disfraz. La discoteca va a contar con la música de Los Tocayos, La Tribu y Circo Pig para recibir el nuevo año al ritmo del rock boliviano. Se celebrará el Año Nuevo con la mezcla de música de 3 DJ, quienes van a ofrecer todo género de ritmos durante la noche.

La disco ofrece la música de Gran Torero, Bajo Fianza, Sombras y Dj Wilo para percibir el año bailando en diferentes ritmos. El comandante de Radio Patrulla 110 La Paz, coronel J. Guarda, aconsejó no dejar sola la casa en estas fiestas de fin de año, ni caminar con mucho dinero por la calle. Lugar: Equinoccio (avenida Sánchez Lima dos mil ciento año nuevo 2015 en disney noventa y uno), incluye uvas, brindis a la medianoche y paquetes singulares de Jägermeister (licor con alto contenido alcohólico). Junto a la música de Mayja Bolivia para percibir el nuevo año al son de la música folklórica. Las principales ligas europeas han entrado en un receso por las fiestas de final de año.

Lo de romper platos viene para Año Nuevo, larota se pone en la puerta de las casas por el hecho de que se cree que un montón de platos rotos representa que tienen muchos amigos. Celebración de Año Nuevo en el Hotel, recibe el dos mil catorce con nosotros en un entorno completamente decorado para la ocasión.

No podrás parar de bailar toda la noche, con los mejores ritmos como salsa, cumbia, merengue y todos los éxitos del momento un auténtico “Fiestón de Año Nuevo”. Los superhéroes seguirán llegando a los cines en el tercer mes del año del dos mil quince con Los cuatro fantásticos.la cinta es cuestión no será fiesta asia una secuela de la original sino un ‘reboot’. La cinta, que va a ser la vigésimocuarta película de James Bond, va a ser estrenada el veintitres de octubre de 2015 en el R. Unido. La última noche del año viene acompañada de algunas tradiciones simbolismos para recibir el Año Nuevo.