Frases De Año Nuevo

El Fénix se vistió de lima y el viernes pasado celebramos en grande, como teníamos planeado, el primer año de Caramelos de Lima. Al otro lado del mapa regional estarán año nuevo 2015 en crucero las costas que ocultan caletas inimaginables y balnearios populares Para ir al “Edén” del litoral arequipeño, la agencia Caleta San José recorrerá la mar a bordo de un yate y atracará en caletas y playas vírgenes.

Miles de ciudadanos viajarán a las playas y a las zonas altas para recibir el 2013 David Rendón, presidente de la Cámara año nuevo 2015 en crucero Regional de Turismo de Tacna, subraya que en la costa hay opciones como los balnearios de Boca de Río y Los Palos.

Los dirigidos por Juan Antonio Flores Toro hicieron un interesante partido en la grama sintética del inmueble de la avenida 30, al que se dieron cita familiares y amigos de los jugadores que sueñan con formar parte algún día del equipo de Segunda División.

Por otro lado, el equipo de Cuarta División, a pesar de que dominó todo el cotejo no pudo concretar una sola oportunidad y terminó por sucumbir 0-1 ante la misma Fuerza Salvatoriana, que este día visitó Playa del Carmen, para disputar los encuentros de las divisiones menores del balompié mexicano.

La grilla nacional quedó conformada por Banda XXI el viernes, Bersuit Vergarabat el sábado, y la coronación de la Fiesta el domingo año nuevo 2015 paquetes con Los Palmeras, animadores que no tienen ningún tipo de discusión por lo menos para la Fiesta de la Playa”, expresó Izaguirre.