Frases Y Postales Para Felicitar En Navidad, Fin De Año Y Año Nuevo

En vísperas de la nochebuena, y como de año en año, los pasajes en las agencias de transporte interprovincial sufrieron un acreciento, causando malestar entre los usuarios, muchos de los que viajan a visitar a sus familiares en otras urbes. Del el 3 al 11 de enero habrá Torneo de Hockey Five Arena, organizado por el Jockey Club Uruguay; pesca nocturna organizada por el Club de Pesca Pirá Guazú; el Primer Gran Premio de Mountain Bike Fiesta de la Playa organizado por el Club Ciclista Uruguayense; deportes náuticos y regatas durante el fin de semana central.

El 9 de enero habrá torneo de penales y de vóley en la playa; el sábado 10 el Torneo de Fútbol Playa Femenino y regata de Optimist organizada por el Yacht Club; el domingo 11 continuará el Fútbol Playa y se disputará el Cuarto Concurso de Pesca Libre, organizado por la Comisión de Pesca Municipal, además del sexto Campeonato de Tejo Regional, a cargo del grupo de tejo Itapé”.

Comerciantes y autoridades del municipio de Armería anunciaron el festival Fiesta en la Playa, que se realizará en la comunidad de Cuyutlán, previo al tradicional Cuyutlanazo año nuevo 2015 paquetes y que consistirá en la participación de bandas musicales, como La Iguanera de Tecomán, Los incomparables, Banda Ola Verde y dos más de norteño y banda.

Fiesta en la Playa será el día 15 de noviembre a partir de las ocho de la noche en el malecón de Cuyutlán, y se realiza con el objetivo año nuevo 2015 en crucero de reactivar la economía de los comerciantes, pues según mencionó el regidor: me preocupa que Armería no está pasando un gran momento”.

Por la fecha aseguró que esperan que haya una buena participación de turistas y visitantes: el evento será un día antes del tradicional Cuyutlanazo, actividad año nuevo 2015 zorritos que reúne a muchas personas por la gran cantidad de motociclista que año con año acuden en esta fecha al balneario y creemos que tenemos eso a favor”.

En cuanto a los fondos que se recauden de este evento, Fierros Gaytán destacó serán destinados a apoyar a la Escuela Secundaria Antonio Barbosa Heldt, por lo que agradeció las facilidades del ayuntamiento para llevar a cabo este evento.

En su momento, el representante de los comerciantes, Luis Gama Espíndola, dijo que confían en que este tipo de eventos les dé un impulso para las vacaciones de fin de año, pues según mencionó, las ventas han estado bajas y con esto esperan mejorar.