Fugó De Lurigancho Con ‘Django’ Y Ahora Da Seguridad En Un Mercado Del Callao

Hacemos de vuestro conocimiento que Equifax Perú ha conformado una coalición estratégica comercial con la Cámara de Comercio de Cusco, institución regional de reconocida trayectoria; convirtiéndose en los únicos representantes autorizados para comercializar los distintos servicios de información directamente y exclusiva. El gobierno venezolano garantizó, a través del ministro de Economía, Rodolfo Torres, el pago de deudas y la continuidad de su política de asistencia social, pese a la caída de los costos internacionales del petróleo, la principal fuente de percibes del país suramericano.

Terry le informa a Nudo que el MEF les comunicó que el Gorehco remitió información que tenía diferencia en los datos en los documentos y recomienda que remita la información debidamente saneada, sustentada pago deuda documentariamente por cada Ugel y Unidad Ejecutora y validada por la Gerencia de Desarrollo Social y las comisiones de evaluaciones.

La Ley de pago de la deuda histórica del Estado de Nicaragua al INSS”, fue aprobada también con el voto razonado de los miembros del Congreso de los Diputados de la Bancada Coalición Partido Liberal Independiente, Bapli, quienes argumentaron sentinel peru que el Estado debería honrar la deuda en 25 años, para darle un respiro a la Seguridad Social.

El diputado Wálmaro Gutiérrez, presidente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional, afirmó que con la aprobación de esta ley el Estado se compromete a incluir en su Presupuesto General de la República, PGR, por los siguientes clasificacion de riesgos 50 años, 10 millones de dólares estadounidenses anuales para saldar la deuda con el INSS.

En tanto el miembro del Congreso de los Diputados de la Bapli, E. Núñez, dijo que su bancada presentó un voto razonado, pues cree que la deuda debería devengar algún tipo de interés para compensar la pérdida de valor del monto total.

Está claro que gran parte de las emisiones de deuda pública de los últimos años se han suscrito a través de los mecanismos arriba descritos, produciéndose así un ilícito rescate a las entidades financieras de toda Europa.

Por esa razón nuestro grupo considera que es posible calificar una gran parte de los contratos de deuda pública con el término de deuda odiosa” tal como aparece recogido en la doctrina internacional sobre la cuestión.