FYI, una completa plataforma para organizar los documentos que almacenamos en la nube


FYI

A día de hoy somos muchos los usuarios de plataformas de almacenamiento en la nube. Hablamos de herramientas como Dropbox, Box, OneDrive o incluso Slack, que nos permite compartir archivos con nuestros compañeros de trabajo. Teniendo en cuenta la variedad de plataformas distintas, a veces resulta complicado encontrar los documentos que estamos buscando. Si estáis buscando una plataforma que os permita organizar documentos personales y profesionales y que cuente con un buscador incorporado, entonces no os podéis perder FYI.

Tal y como podréis comprobar nada más comenzar a utilizarla, la herramienta facilita enormemente el proceso de buscar los documentos que necesitamos en cada momento, ya que en lugar de buscarlos en las diferentes plataformas en la nube que utilizamos podremos hacerlo desde un mismo lugar. Además de ser compatible con los servicios de almacenamiento en la nube más habituales, FYI cuenta con características bastante útiles, como la posibilidad de crear documentos sin salir de FYI gracias a la compatibilidad con G Suite.

Por ejemplo, podemos añadir etiquetas a nuestros archivos y agrupar documentos por proyecto, cliente o fecha, entre otras posibilidades. Además, la herramienta nos permite contar con un espacio personal y otro colaborativo, algo que facilita enormemente la organización y gestión de nuestros archivos. Y lo mejor de todo es que a pesar de que FYI cuenta con varios planes de pago, es posible utilizar la herramienta de forma gratuita si no pensamos conectar más de 5 plataformas diferentes.

Llegados a este punto estamos seguros de que FYI se convertirá en una herramienta imprescindible para muchos de vosotros, sobre todo si soléis trabajar con diferentes plataformas de almacenamiento en la nube. Podéis comenzar a organizar vuestros documentos visitando la web de FYI.



Source link