Gerente Mixcan Trabajó De Docente En La Unsa Durante Horas De Función Pública

Los profesionales de Recursos Humanos dentro de nuestras empresas poseen una combinación única de talento y pasión que alimenta el motor humano de nuestro éxito. Afirmando que AOMA proseguirá combatiendo por un sueldo digno en todas y cada una de las ramas de la actividad, y por entregar continuidad a la ideología que heredamos del General J. Domingo Perón y la Compañera Evita, Juntos en Unidad, Solidaridad y Organización, para alcanzar la tan preciada Justifica Social”.

La utilización directo de la minería en la Argentina alcanzó un promedio de veintiseis y cuatrocientos ochenta y cinco puestos a lo largo del dos mil doce, que implica un crecimiento amontonado a 2012 del 128 por ciento con relación al dos mil tres, superando en más de cincuenta puntos porcentuales al desarrollo del empleo total de la economía privada registrada en el mismo período.

El primordial segmento generador de empleo es el conjunto de los minerales no metalíferos y rocas de aplicación, con el 54 por cien de los puestos de trabajo mineros, seguido por la minería metalífera con el treinta y ocho por cien y para finalizar los combustibles sólidos con el ocho por ciento . El segmento metalífero ha sido el más activo en materia de empleo, creciendo un 256 por cien entre 2003 y 2012 contra un ochenta y dos por cien de las otras minas y canteras.

A estos empleos producidos directa indirectamente en la minería pueden adicionarse 6.815 puestos ocupados en las industrias de base minera (cemento, cal y yeso), más o menos 1.000 empleos generados por las compañías junior exploradoras y alrededor de quince ocupados en los proyectos mineros en construcción, alcanzando de esta forma un total de poco más de 101.700 empleos vinculados a la actividad minera.