Google Earth en iOS se actualiza con mapas en 3D [vídeo]

Google earth

La gran mayoría de usuarios de Apple siguen en iOS 5 y no disfrutan por ello de los mapas de Apple, pero gracias a Google, ahora podremos disfrutar de sus nuevos mapas en 3D en su Google Earth, que hoy recibe una actualización según CNet.

Al igual que iOS Maps, las cosas en 3D sólo funcionará en el hardware reciente, incluyendo el iPhone 4S y los iPads generación 2 º y 3er. El 3D tambien se ha habilitado en Android Maps de Google IO.

Los usuarios de iOS encontraran en la app de Google esas mismas 14 regiones, incluyendo Los Ángeles, el San Francisco Bay Area, Boston y otros. A medida que Google añade más ciudades en 3D a su base de datos, de estas dos plataformas a conseguir al mismo tiempo.

En las palabras de Peter Birch, gerente de producto en el equipo de Google Geo. “A finales de este año, está orientada a obtener cobertura de 300 millones de personas, y eso es realmente sólo este año”.

La actualización también incluye una “nueva característica de guía turístico que muestra las ciudades de interés, y vuela a los usuarios a ese lugar”. Los usuarios pueden utilizar esta herramienta para aprender más acerca de los lugares donde puede ser que desee visitar.

Algunas empresas han especulado con que Google hará una aplicación autónoma de mapas a la luz del reciente cambio de Apple a su plataforma de cartografía propia, sin embargo, Google Earth podría concebir tomar las riendas a medida que se añadan más mapas a su aplicación.

We would like to keep you updated with special notifications.