Google Hangouts 2.0 para iOS: Rediseño y optimización para iPad

hangouts-ios

La batalla de las aplicaciones de mensajería continúa, a fin de hacerse de la preferencia de los usuarios. Esta vez, por ejemplo, tenemos una noticia que envuelve a la app de Google, Hangouts, la cual ha recibido una importante actualización en su versión para iOS.

Google Hangouts 2.0 para iOS ha sido presentada recientemente, con un renovado diseño que, además, promete ser más veloz que antes.

Luego de siete meses de haber sido lanzado iOS 7, Google por fin hace que la interfaz de Hangouts vaya a tono con el diseño de esta plataforma. Incluso, ha añadido soporte nativo para el iPad, con lo cual, Hangouts aprovechará al máximo las posibilidades que ofrece la pantalla más grande de la tablet de Apple.

Dentro de las novedades que incluye Hangouts para iOS destaca, sin ninguna duda, la posibilidad de enviar mensajes de video de hasta 10 segundos de duración. Hasta este momento, en Hangouts solo se podía enviar fotos y alguno que otro archivo por medio de Google Drive, pero ahora, será mucho más fácil grabar un pequeño video y enviarlo a nuestros contactos rápidamente.

Esta novedad de Hangouts es tan llamativa, que incluso no ha sido lanzada en Android todavía, pero seguramente ya será presentada en esta plataforma en los próximos días.

Asimismo, Google ha añadido el envío de stickers, como los de Line o Viber, a fin de intentar ponerse a la par de estas aplicaciones.

Fuente: TechnoBuffalo

La noticia Google Hangouts 2.0 para iOS: Rediseño y optimización para iPad fue originalmente escrita en Tecnología 21