Google Jubila Al 2013 Con Doodle Festivo

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El presidente D. Medina mandó, de antemano, una carta de felicitación al pueblo dominicano con motivo de la llegada del nuevo año dos mil quince. Un nuevo año donde la ilusión llega nuevamente a pesar de las contrariedades que pasemos y donde el Amor va a ser la medicina que cure y sane todo en este nuevo Año. Este Año Nuevo nos trae muchas cosas nuevas, mucha felicidad, buena salud, mucho amor, dinero y paz a nuestros hogares.

Ser optimista y positivo es el secreto para lograr lo que tanto anhelamos, debemos este nuevo hacer realidad todos nuestros sueños y cmplir con las metas que nos planteamos. Amor te deseo de todo corazón que este Nuevo Año tu rutina se convierta en sorpresa, tus amarguras en sonrisas y tus tristezas en esperanzas. Si bien existen muchas cabalas lo único que precisas hacer es hacer tal cual te indique al llegar a las 12 de la noche de Año Nuevo. Para tener dinero: Las lentejas estan relacionadas con la exuberancia, la prosperidad y que en el aspecto económico te vaya bien en todo el año.

Todo aquello que hagas, hazlo con amor y afabilidad, y cosas verdaderamente maravillosas sucederán en tu planeta. Felicidad: Dar gracias por todo cuanto pasó y reconocer todo lo que tienes y eres, es el primer paso para vivir un nuevo año lleno de totalidad y felicidad, todo lo demás va a llegar.

Bondad: En 2015 vas a aprender que un sencillo ademán de amor, entendimiento una palabra amable puede iluminar un día en la vida de alguien. Esto es simplemente un mensaje de reflexión y de convicción de que si nos proponemos metas y combatimos hasta hacer lo imposible por lograrlas estado crediticio lo lograremos sea cual sea nuestro objetivo. Aguardamos que les haya gustado el artículo y nos encantaría que nos dejen sus oraciones de renovación para recibir con toda el aura positiva el dos mil quince.

Si te gustan asimismo puedes obsequiarnos un Like” un Me Gusta” y de este modo sabremos que te agradan nuestras Imágenes, Tarjetas y Postales alusivas al Año Nuevo dos mil quince. Con Nueva Bash Año de iniciar su bello día por olvidar todas y cada una sus preocupaciones y el agobio y sólo quiere la dicha. Usted puede charlar de lo que sus sentimientos cara esa persona que puede ser de forma perfecta explicado en el Año Nuevo dos mil quince Tarjetas de felicitación. Por lo tanto, esto es mejor idea de expresar sus emociones y sentimientos que sea en su mención corazón en las tarjetas de dos mil quince.

Feliz Año Nuevo 2015 Canción de Música Año Nuevo se aproxima y es otra vez tiempo para las festividades. No obstante no hay celebraciones y fiestas organizadas para celebrar la llegada del Año Nuevo pueden nunca ser completa sin jugar las canciones tradicionales de Año Nuevo. Infórmate sobre las pistas que pueden establecer el estado de estado crediticio ánimo adecuado para su celebración de Año Nuevo. Aquí está una lista de las canciones que te dan en el ambiente de celebración para dar la bienvenida del Año Nuevo 2015. Auld Lang Syne por Jimi Hendrix – Es la clásica canción de Año Nuevo que viene jugando desde hace siglos en las fiestas de Año Nuevo.

Staying Alive por Bees Gees – Es entre las canciones favoritas de Año Nuevo que jugaron en voz alta en las celebraciones organizadas para recibir a un nuevo año. Día de Año Nuevo de U2 – La canción que aparece en el álbum de Guerra y charla pago deuda de la lealtad eterna de alguien.