Google Lanza Un Buscador De Personas Desaparecidas En Chile

El otro día la peluquera de mi mujer, que piensa en abrir una peluquería, me comentó que había visto un local que le resultaba interesante, aunque algo costoso, y me solicitó consejo sobre lo que tenía que hacer ya antes de comenzar. Utiliza exactamente el mismo mecanismo que el resto de los buscadores web de personas, si bien se fundamenta más en el uso de palabras clave para descubrir más datos sobre el sujeto pedido. Regular) as&iacute como haber efectuado el pago de aportes conforme a las condiciones establecidas en todos y cada género de seguro (Seg.Agrario Independiente y Seguro Potestativo). En el primer caso, al teclear el nombre de una persona, el sistema ofrece resultados de una base de datos. Aquí mismo se puede crear un nuevo registro para una persona desaparecida, que conforme se informe no sobre su paradero, permanecerá en dicho estatus cambiará a persona encontrada”.

En las zonas de Maule y Bío Bío se declaró el estado de catástrofe y se garantizó la entrega gratuita de comestibles para las zonas más afectadas. En este sentido, Google ha preparado un buscador específico de personas desaparecidas en la catástrofe que también brinda la posibilidad de subir información sobre personas.

Millones de personas usan Fb y si buscas a alguien que sea usuario de internet, es muy probable que tenga una perfil creado. La actual ley de delito informático, ley diecinueve y doscientos treinta y tres, deja mucho en la ambigüedad y es muy bien difícil usarla para perseguir castigar a alguien. Es un tema difícil, hay que partir de la base que nuestra informacion podria estar en manos de cualquier empresa (partiendo por la info que esta en la guía de teléfonos).

Lo sabemos, lo compartido muy frecuentemente es público… si al final es la razón por la que lo hacemos, a fin de que todos se enteren de cómo somos. Por regla general procuramos a alguien de nuestro ambiente, conocido anteriormente y que posea las cualidades que procuramos.