Google Maps para iPhone ya está aquí [vídeo]

Google Maps para iPhone ya está aquí [vídeo]

google-maps-iphone-ios-6

Google ha lanzado una aplicación nativa de mapas para el iPhone, es rápido y con todas las funciones, francamente la experiencia más bonita de mapas móviles en el mercado hoy en día. Después de meses de problemas y una disculpa formal a raíz de la aplicación Maps en iOS 6 de Apple, muchos han estado esperando que Google ofreciera una solución que podría servir como un reemplazo viable.

La nueva aplicación de Google te mostrara el tráfico, las direcciones, las direcciones de tránsito a pie, foto satélite, vista de la calle, las fotos de interior, opiniones Zagat de restaurantes, y un poco de integración con tu perfil de Google.

Desafortunadamente, los mapas offline no están disponible en esta versión. Mientras que la versión de mapas para Android solo tiene tres opciones diferentes en su menú visible, la versión para iPhone ofrece una interfaz mucho más limpio y más elegante.

Google Maps para iOS es la aplicación para mapas mejor diseñada en cualquier plataforma y desafía incluso a Google Maps en Android en velocidad. En el iPhone 5, la nueva aplicación de Google Maps parece ir más rápido y definitivamente está mejor diseñado que el Google Maps en Android.

Pruébalo tu mismo dándole click aquí.