Google Noticias

Casi todos los meses hay alguna celebración en Tailandia Yo no he estado ni de lejos en todas ya que entre fiestas nacionales y fiestas locales siempre y en toda circunstancia están celebrando algo en algún sitio del país. La tienda nipona ocupará el espacio arriba de Topshop en Magnificient Mile, colocando la primer ubicación de la compañía en Midwest y la segunda más grande en Estados Unidos tras la que hay en Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York.

Ellos lo consideran un año problemático, porque se desarrollan más problemas de los que tendrían que solucionarse, a raíz viajes año nuevo 2015 de que la gente, atropelladamente, no pone en orden ni las cuentas: si tienes deudas, las debes pagar.

Al especialista en temas municipales y abogado Julio C. Castiglioni no le queda duda de que una situación como esa paralizará a la Municipalidad Metropolitana de Lima y la ciudad va a ser la más perjudicada con esto.

Sin embargo, exactamente la misma regla lo capacita, por un tema de abaratamiento de costos, a reunir todas y cada fiesta año nuevo colan 2015 una de las revocatorias de un mismo año en un mismo día tal como ocurrió el treinta de septiembre último.

Con ello, en el primer caso, siempre y cuando el certificado que señala que los revocadores consiguieron las 400 mil firmas necesarias para la revocatoria se expida este viernes, ese plazo se cumpliría aproximadamente la tercera semana de enero del 2013 y en el segundo, desde el último semestre de ese año tal como ha ocurrido siempre y en toda circunstancia (si bien lo más probable es que sea después de julio).

Los encargados de dar esa noticia van a ser los miembros del pleno del JNE, que está formado por un miembro de la Corte Suprema, Hugo Sivina; del Ministerio Público, J. Pereira Rivarola; del Instituto de Abogados de la ciudad fiesta en playa de Lima , Baldomero Aybar Carrasco; un miembro de la capacitad de Derecho de las universidades públicas, Luis Antonio Legua Aguirre, y uno de la facultad de Derecho, José L. Velarde Urdanivia, mas de las universidades privadas.

En una ocasional consulta popular con resultados desfavorables para la actual alcaldesa de la ciudad de Lima, S. Villarán, y para todos su regidores, lo que debería suceder es que JNE notifique al aspirante a regidor que se encontraba en el número 22 en la lista de Fuerza Social que ahora va a ser la nueva autoridad edil.