Google Search se actualiza en iOS con asistente de voz [vídeo]

Google Seach iOS

Google ha anunciado una actualización de su aplicación Google Search para iOS con un nuevo asistente de voz para facilitar las búsquedas, muy parecido al que ya está disponible en Android completamente integrado en el sistema.

El asistente es capaz de mostrarnos información como el tiempo, el estado del tráfico, y cualquier cosa que Google sea capaz de buscar. Google no tiene que actualizar la aplicación expresamente para introducir mejoras en el motor de búsqueda. La mala noticia es que seguramente sólo estará disponible en inglés desde un principio.

La aplicación oficial de Google Search para iOS se convierte en todo un rival de Siri. De está manera tendrás 2 asistentes de voz en tu iPhone, cada uno con sus características y su potencial.

Una de las mejores noticias es que podrás contar con la actualización desde el iOS 4.2, haciendo que los usuarios de iPhone 3iPhone 3GS y iPhone 4, olvidados por Siri, puedan deleitarse con un asistente de voz. Será interesante ver la competencia que generan. La nueva versión de Google Search para iOS será completamente gratuita, y ya esta disponible en la App Store.

We would like to keep you updated with special notifications.