Gran Fiesta Literaria En la ciudad de Lima

Una fiesta patronal de espectaculares ribetes promete ser la organizada por la Asociación Centro Unión Chacralla, hermoso distrito de la provincia ayacuchana de Lucanas. Cuando le deseas a una persona Feliz Navidad Feliz Año Nuevo”, le estás deseando que sea llena abudantemente de una parte de Dios, ahora y el año que viene, de ahí que que con una letra muy simple estamos evocando bendición, salvación y dicha, que es lo que el nacimiento de Jesús trajo a la humanidad, y de esa forma erradicamos los sentimientos depresivos que a muchas personas atacan en estas datas.

Adicionalmente, la canción Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo” cuenta con un video clip en donde se plasmó de forma muy casual la alegría que se siente en diferentes unas partes del planeta por la celebración de la navidad, por año nuevo chino 2015 eso se buscó que las imágenes tuvieran una foto tipo casera para captar la naturalidad y calidez del sentir navideño en diferente partes del planeta.

Ponte como meta para el nuevo año ser feliz, prométete a ti misma desechar lo que no te hace feliz, lo que no te satisface, haz la promesa de dejar atrás el pasado, deja atrás los momentos que dejaron un mal sabor en tu boca, teniendo presente que no tienes que buscar la dicha en donde no está, por el hecho año nuevo chino 2015 de que la felicidad está en ti, en tu presente, por el hecho de que el ayer ya se fue, el mañana quien sabe si llegue; es el el día de hoy, es este instante, es tu positivismo para poder ver la luz al final del túnel.

Deseo de todo corazon que este año que termina se quede con nuestras malas experiancias y que el año nuevo que comienza nos deje viajes año nuevo 2015 llenarnos de luz, amor, satisfacciones y la abundancia del universo nos bañe.

Si bien, la Navidad ya pasó y muchos dieron sus regalos pertinentes a la data, todavía queda pendiente la cena de Año Nuevo y quizás, habrá obsequios que quedaron pendientes, a lo que se aúna la llegada de los Reyes Magos, que también se caracteriza por las compras de último instante.

Cuando empieza un nuevo año, en muchas ocasiones tomamos decisiones para cambiar nuestra vida y adoptar nuevos hábitos: empezar a hacer algo que no hemos hecho hasta el momento (por servirnos de un ejemplo, hacer deporte, estudiar idiomas, etc.), dejar de hacer algo que hacemos frecuentemente (por servirnos de un ejemplo, dejar de fumar dejar de comer grasas), proseguir haciendo algo que ya hemos comenzado a hacer, etcétera. Son los propósitos de Año Nuevo, que afirman que prácticamente nunca cumplimos.

En noticias relacionadas, el muñeco de año nuevo del Ministro del Interior, Daniel combato el terrorismo discutiendo con un abogado y no mejorando la lucha en el VRAEM” Urresti, también ha sido prohibido debido a la excesiva, superlativa y obscena cantidad de humo que produce al ser encendido.