Guía Práctica Para Abrir Gobiernos

Más de 350 millones de usuarios tienen un perfil página en Fb que visitan con una cierta regularidad. En mi opinion la difusión de la imprenta tuvo aspectos tanto positivos como lo puedo explicar con ejemplos si nos ponemos a pensar es fantástico en el sentido que al haber pero libros libres enriquece nuestros conocimientos; mas por otro lado pensando pero a fondo me doy cuenta que los autores de algunos libros emplean este medio con fines de lucro que no brindan ningún conocimiento valioso.

Muy interesante el video, nos muestra el desarrollo por el que pasó la imprenta a manos de Gutenberg, y es a él que le tenemos mucho que agradecer por ese ingenio que tuvo pues asimismo con lo que ahora es la comunicación,se ha avanzado mucho.

Las máquinas de imprenta básicas que va a precisar son muchísimas, desde offset e impresoras, hasta plastificadoras, plegadoras , troqueladoras , CTP’s, pasando por alzadoras, guillotinas , cizallas , grapadoras y una larga lista.

Luego necesitaria también algún programa para la facturacion y también estado mirando alguno por la red mas no se por cual decidirme, aver si alguno de los compaleros tiene algo de idea tiene algún conocido visto algo y me puede orientar un tanto.

Tengo un colega que montó una empresa de rotulación de automóviles(vinilos y demás) en Sevilla, y cogió un buen pellizco de subvención de la Junta de Andalucía, se movió y con la subvenció pagó prácticamente el setenta por cien de la maquinaria.