Ha vuelto a pasar: Galaxy S5 deja menos de 8 GB disponibles para el usuario en su presentación

Galaxy S5

Ya nos llevamos un susto cuando se presentó el Galaxy S4, aunque pensábamos que las cosas iban a cambiar viendo el rumbo que Samsung había tomado con el Galaxy Note 3 y sus 32 GB de capacidad base. Pero ha sido así. El Galaxy S5 llegará en una versión base de 16 GB de capacidad, de los que resultan estar disponibles al usuario menos de ocho.

Y es que los gamas altas todavía no se merecen una capacidad base de 32 GB, o eso ha pensado Samsung. Si a eso le sumamos todo el software propietario de Samsung, con los añadidos que si bien este año hay pocos en materia de software, aunque haberlos haylos, nos deja disponibles tan solo 7.85 GB.

O al menos es lo que ocurre con esta primera versión de demostración que se encuentra ahora mismo en Barcelona. Hay que tener en cuenta que Samsung suele ir puliendo sus ROMs, aligerando el tamaño y mejorando el funcionamiento las primeras semanas después del lanzamiento, para el que todavía queda cerca de mes y medio.

Vía | AndroidCentral
En Xataka Android | Samsung Galaxy S5, lo probamos con vídeo


La noticia Ha vuelto a pasar: Galaxy S5 deja menos de 8 GB disponibles para el usuario en su presentación fue publicada originalmente en Xataka Android por David Ortiz.