Hackulous hace oficial el cierre definitivo de Installous

Hackulous hace oficial el cierre definitivo de Installous

Hackulous-Installous-cierre

[sociallocker-bulk-1 id='23200']El cierre de Installous, la famosa plataforma gestora de aplicaciones piratas para iOS, se convierte en una noticia muy triste para muchos usuarios, pero por otro lado una muy buena para los desarrolladores de aplicaciones para iOS.

A estas horas, en la web oficial de Hackulous (grupo responsable de Installous) sólo puede leerse un breve comunicado en el que, tras comenzar citando una famosa frase de ‘Hamlet’, explican que, dada la evolución de la comunidad y situación actual de los foros, han decidido concluir con el servicio, no sin antes agradecer el apoyo recibido de todos los que han colaborado durante estos años con el proyecto.

Atrás queda por tanto uno de los recursos más conocidos a la hora de instalar apps piratas en los equipos iOS jailbrekeados, y es que su catálogo era sin duda uno de los más completos y solicitados por todos aquellos que no querían optar por la App Store a la hora de hacerse con aplicaciones de pago.

¿Podríamos decir que Apple gana con esto una importante batalla en la guerra contra la piratería de sus apps? Si quieres leer la traducción completa del comunicado de Hackulous, puedes leerlo a continuación:

Buenas noches, dulce príncipe.

Nos entristece anunciar que Hackulous cierra. Después de muchos años, nuestra comunidad se ha estancado y los foros son una especie de pueblo fantasma. Se ha vuelto difícil mantenerlos en línea y bien moderados, a pesar de la dedicación de nuestro personal. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que hemos tenido en estos años y esperamos que nuevas comunidades florezcan en nuestra ausencia.

Con mucho amor,
Equipo Hackulous[/sociallocker-bulk-1]